CRITERIOS
|
PUNTUACIÓN
|
1. ORGANIZACIÓN
|
24 (sigue casi en su totalidad una estructura ordenada)
|
2. REDACCIÓN
|
22 (buena ortografía y expresión)
|
3. CONTENIDO
|
24 (presencia parcial de todos los apartados y temas)
|
4. DESARROLLO
|
26 (consistencia en el desarrollo y profundidad de los temas
trabajados. Muestra entendimiento de los temas.
|
5. RIGOR EN LA PRESENTACIÓN
|
25 (el trabajo cumple adecuadamente los criterios de presentación en
soporte electrónico)
|
6. MANEJO DE INFORMACIÓN
|
25 (se utilizan fuentes de información aceptadas, pero se citan de
forma equivocada)
|
7. REFLEXIONES
|
24 (las publicaciones muestran reflexión. La opinión personal se
refleja en un estilo apropiado y está relacionada con el tema)
|
8. CREATIVIDAD
|
21 (demuestra creatividad en la presentación y organización del
portafolios)
|
9. APORTACIONES
|
19 (las publicaciones muestran reflexión. La opinión personal se
refleja en un estilo apropiado y está relacionado con el tema).
|
PUNTUACIÓN TOTAL
|
210
|
Rúbrica García, C (2011) Basada en Inteligencia, personalidad y estilos de aprendizaje (Tesis doctoral). Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales. UNED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario